Te recomendamos los 10 mejores restaurantes en Valdivia

Restaurantes-En-Valdivia

Valdivia no es sólo cervezas y chocolates, al contrario, sus alternativas gastronómicas son muchas y de alto nivel. Para confirmarlo, te dejamos esta lista con los 10 mejores restaurantes en Valdivia.

new_normal_11. New Orleans

Al New Orleans su fama lo precede. Este clásico de los restaurantes en Valdivia ofrece una exquisita cocina Cajun, influenciada por la gastronomía francesa, española e indígena africana. Un lugar de alto nivel para clientes de alto nivel.

Su carta se encuentra llena de productos frescos del mar, combinados perfectamente para lograr sabores que deleitarán hasta al paladar más refinado y que de seguro se quedarán en tu memoria por mucho tiempo.

2. Café Haussmann

Cuando llega el momento de relajarse y compartir con los amigos, el Café Haussman es la opción. Este tradicional local es conocido principalmente por sus crudos, una receta heredada de la influencia alemana en Valdivia, que acompañados con una cerveza fría y buena compañía, obligatoriamente le otorgarán ese toque especial a tu día.

Sus dos locales en la ciudad ofrecen un ambiente acogedor y esa deliciosa sensación de estar como en casa. Imperdible.

3. Picamaderos

Para un ambiente familiar, el Picamaderos es ideal. Su amplia carta de pastas con salsas y rellenos de mariscos, aves y carnes combina platos italianos y de carnes a la leña. Pero no es sólo su comida lo que lo hace uno de los mejores restaurantes en Valdivia, sino también su carta de vinos, con etiquetas exclusivas y únicas en la ciudad.

4. La Última Frontera

1.1294973592.ultima-fronteraExcelente ambiente, buena música, ricas cervezas artesanales y deliciosos sándwichs, así señalan todas las reseñas que hablan de La Última Frontera. Con sus buenos precios y abundante comida, este clásico resto-bar atrae clientes todo el año, a toda hora, quienes acuden en masa a disfrutar de su agradable terraza rodeada de naturaleza.

5. La Parrilla de Thor

Como si su preciosa vista al río Valdivia no fuera experiencia suficiente, los excelentes cortes de carne que este lugar ofrece le han garantizado el éxito durante años. Aquí hay que venir preparado a comer mucho y muy bueno. Acompaña tu deliciosa parrilla con alguno de sus vinos y por siempre compararás tus comidas con las que probaste en este local.

6. La Cava del Búho

De La Cava del Búho sus clientes recomiendan el pisco sour, las empanadas y los filetes. Un agradable y lindo lugar para ir, especialmente, en pareja. Su iluminación y detalles decorativos lo convierten en uno de los restaurantes más románticos en Valdivia.

cerveceria_Kunstmann7. Cervecería Kuntsmann

Más que una cervecería cualquiera, la Cervecería Kuntsmann es historia y experiencia. Al llegar los visitantes tienen la opción de tomar un tour por la fábrica y aprender el proceso de elaboración de la cerveza, degustar un schop directamente del proceso de elaboración y probar las diferentes variedades de cerveza artesanal, las cuales, por supuesto, combinan perfectamente con cada uno de los platos ofrecidos en el lugar.

8. Pájaro Azul

Esta acogedora casa en medio de un privilegiado paisaje de la Selva Valdiviana es, entre los restaurantes en Valdivia, el mejor para los amantes de la naturaleza. A la deliciosa comida del Pájaro Azul, se le suma la experiencia de pasear por un amplio sendero que te lleva a través de más de 100 especies de árboles y plantas nativas que culmina en el Puente de Los Enamorados con un paisaje que a nadie dejará indiferente.

ap_noraml

9. Approach

Como los restaurantes en Valdivia dan para todo, por supuesto que hay que incluir a Approach en la lista. Aquí la especialidad son las pastas y pizzas 100% caseras, fabricadas todos los días para rellenar una suculenta carta llena de platos italianos. Toda una trattoria italiana provinciana.

10. La Terraza

Sus dos locales, uno en Niebla y otro en la Costanera, son un referente al momento de degustar pescados y mariscos propios de la zona, todos preparados en exquisitos platos tradicionales. Además de su carta, los días viernes ofrece buffets para comer hasta que ya no puedas más por un precio bastante atractivo. Un espacio ideal para visitar con la familia y disfrutar de sus agradables vistas.

Esperamos que en tu próxima visita, disfrutes algunos de estos restaurantes en Valdivia.